El joven talento peruano Lenin Tamayo, quien logró fusionar la música andina con el K-Pop, se prepara para realizar el primer concierto mundial de lo que viene llamándose Q´Pops (Quechua pops) el próximo primero de octubre en el anfiteatro del parque de la exposición.
La joven revelación ha denominado “Todos Somos Amaru”, al concierto que presentará, porque considera que todos nos identificamos con el Perú profundo y sus valores ancestrales.

“Cada día es un día menos, pero es un día más de oportunidades, para seguir trabajando por la música que articula todos los peruanos”, señaló Tamayo, quien desde pequeño fue productor, director y acompañante de su madre Yolanda Pinares, cantautora.
Pinares, por su parte, destacó el trabajo de su hijo, quien ha encontrado en el Q´Pops una manera de fusionar lo peruano con la música mundial.
“El K-Pop es una expresión cultural de Corea que tiene una enorme cantidad de adherentes entre la juventud de nuestro país. En la versión de Lenin, he encontrado una fusión con esta tendencia mundial que permite identificar lo peruano y trasladarla a una dimensión mundial”, expresó la artista.
El concierto “Todos Somos Amaru” será una oportunidad para que el público peruano y de todo el mundo disfrute de la música de Lenin Tamayo, quien promete un espectáculo lleno de energía y color, y que contará también con la participación especial de su madre Yolanda Pinares.
Parque de la Exposición: 1 de octubre
El concierto «Todos Somos Amaru» se realizará el domingo primero de octubre a partir de las tres de la tarde, en el Parque de la Exposición y las entradas están en venta en Teletickets.